martes, 16 de febrero de 2016

Haciendo surcos para el trasplante del semillero

Fundaoriental siempre se ha caracterizado por mantener la mística y el profesionalismo   de la Dirección General en lograr los objetivos propuestos. En esta oportunidad se  ha involucrado en el proyecto “Fundaoriental Va al Aula Para Incentivar el Cultivo y la Cría Como Base Fundamental para un Desarrollo Endógeno, Agrícola y Pecuario en el Municipio Díaz”. Y “Todas las Manos a la Siembra” y ya comienza a verse el resultado.
Las clases impartidas a los Estudiantes ya no son en el aula sino directamente en el sitio  de cultivo. Además  con participación de la Comunidad. La Señora Cristina Mata se ha ofrecido en impartir los conocimientos que en un momento dado le trasmitieron sus padres.

En esta ocasión la enseñanza radica en la elaboración de los surcos o camellones como popularmente se les conoce. En las gráficas se puede apreciar la presencia de la Señora Cristina Mata  dando las orientaciones necesarias, las prácticas de arado por parte de los Estudiantes, la supervisión del Profesor del Aula y la Supervisora del Proyecto “Todas las Manos a la Siembra” por parte de la Unidad Educativa “Simón José Arismendi”, ubicada en la Población de Boquerón, Municipio Díaz, Isla de Margarita, Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario